Conócenos

¡Hola!

Nos gustaría presentarnos y qué nos conocieras un poco más.

Somos L (la parte técnica) y M (la parte creativa). Aunque al final los dos hacemos de todo, jeje.

Vivimos en Extremadura, un lugar precioso, y que te recomiendo que visites si no lo conoces aún. Un día decidimos darle un cambio a nuestras vidas y comenzamos a diseñar y personalizar algunos productos, le fuimos cogiendo el tranquillo, y el gusto (por qué no decirlo, 🙂 ) y cada vez que personalizábamos una taza o una camiseta nos gustaba el resultado. Regalamos a algunos familiares y amigos algunas cosillas, y nos encantaba sacarles una sonrisa, por eso, y después de un tiempo, decidimos crear esta tienda on-line donde compartir contigo nuestras cositas.

Nos gusta saber que cuando abrís nuestros envíos lo hacéis con una sonrisa, os intentamos hacer el día un poquito mejor y a la vez nos lo hacéis a nosotros mejor al saber qué lo diseñado y personalizado con el corazón ha gustado de verdad. ¡Eso siempre nos alegra el día!

Además, ¿a quién no le gusta recibir un regalo personalizado? Todos los productos que ves en la tienda pueden modificarse, sólo tienes que contarnos qué quieres o qué le gustaría a esa persona tan especial para ti.

Esperamos que te gusten nuestras cositas y si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantaría ayudarte.